TOP

Carrera por la Igualdad 2022



I CARRERA POR LA IGUALDAD Carmen Mª Campos Maldonado

A beneficio de la lucha contra el cáncer


El C.A.PUEBLA, como sabéis, ha organizado varias carreras con fines benéficos. Hasta hoy, todas se dedicaron a recaudar fondos para Stop Sanfilippo.

Este año, ante la propuesta del C.A.Coria de organizar una carrera que uniera a los dos pueblos con un mismo fin, LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER, no pudimos resistirnos a colaborar con la organización de esta carrera en la que se da forma a las ideas de nuestra amiga Carmen María. Ella siempre estuvo con nosotros de una forma u otra y ahora nos toca a nosotros estar a su lado.

La I Carrera por la Igualdad Carmen Mª Maldonado Campos transcurre por las calles de la localidad vecina de Coria del Río y además llega hasta La Puebla del Río transitando por uno de nuestros parajes más transitado y admirado “Las Mimbres”. 8km de disfrute en los que podemos disfrutar del deporte con la satisfacción de estar luchando contra esta maldita enfermedad.

Oportunidad de oro para que nuestros peques corran cerca de casa, ya que hay carreras para todas las edades.

Además de la colaboración como corredores, también podéis colaborar con el llamado Dorsal Solidario, que consiste en realizar donaciones de 5€ en los puntos físicos que se establecerán y en la zona de salida/meta el día de la carrera.

Trazado de la carrera

Click en la imagen para ampliar

Dorsal 0


El dorsal 0 es una aportación simbólica de 5 euros para la lucha contra el cáncer.

Las camisetas de dorsal 0 están disponibles en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de Coria del Río (C/ Carretero, 13) el jueves de 11 a 14 y el viernes de 18 a 20:30.

Además, el día de la carrera, podréis conseguir vuestro Dorsal 0 en la zona de Salida/Meta (Polideportivo Municipal Fernando Suárez • Coria del Río)

ENLACE DE INSCRIPCIÓN A LA CARRERA (INSCRIPCIONES CERRADAS)

DESCARGAR REGLAMENTO

(para ampliar el reglamento y verlo en pantalla completa pulsar en el icono superior derecho del siguiente visor de PDF)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

clubatletismopuebla.es es el sitio web del Club de Atletismo La Puebla del Río © 2022.
Diseñado por Pérez Estudio con la tecnología de Blogger.