TOP

Crónica semanal: Bormujos, Travesía Coria-El Rocío, San José y La Capitana

XI CARRERA POPULAR VILLA DE BORMUJOS
En Bormujos (Sevilla)

Espectacular representación del club en esta carrera de carácter solidario, cuya recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer. Casi 40 de los nuestros se desplazaron hasta la localidad de Bormujos en la mañana del pasado domingo.

Primero daba comienzo la carrera de 10.6km que discurría por un circuito de continuas subidas y bajadas y en el que el frio viento tampoco ayudaba demasiado. No obstante nuestros compañeros no se dejaron amedrentar, sobre todo Jesús Álvarez y Antonio Luís Gómez (Bi) que fueron los 2 primeros de los nuestros en cruzar la meta.

A destacar la actuación de Gonzalo Nieto (46´24”) y Joselito Escarraza (45´56”) que han mejorado su tiempo en un 10KM y la de Pedro Lobera Solis que volvía a la competición, tras lesionarse en “Nuestra Media”, con un tiempo de 50´50”.

También participaron en esta carrera Aguado, Boni, Marchena, Gonzalo Álvarez, Manuel Japón, Luis de la Olla, Dani Parejo, Kike, Potín, Jose Mª Rodríguez, Carrasco, Hurtado, Recacha, Miguel Pérez, Jesús Conde, Juan Avilés, Bohórquez, Fidela, Rocío Salas, Carmen Salas, José Luís González, Chelu, Adri, Fran García, Koku, Jordi, Ñote, Cristobal, Antonio Martín, José Luís García…

Después llegaba el turno de los más pequeños, con la participación de Alejandro Perálvarez y Antonio Luís Gómez Juan en la categoría Pitufo 2009 en la que corrieron 200 metros, quedando los dos amigos entre los 30 primeros.









VIII TRAVESÍA DE CORIA AL ROCÍO
En Coria del Río (Sevilla) y El Rocío (Huelva)

En esta ocasión se colocaban en la línea de salida 2 de los nuestros, Carlos Conde y Juan Antonio Castro, este último en bicicleta, para hacer frente a los 52 KM de esta bonita travesía organizada de manera formidable por nuestros vecinos y amigos del Club Atletismo Coria. Ambos cruzaron la meta cuando el crono marcaba las 5h. Gracias al C.A.Coria y a Carlos Regaña por tan buena acogida a nuestros compañeros.







XXXII CARRERA POPULAR SAN JOSÉ DE LA RINCONADA
En San José de la Rinconada (Sevilla)

Elisabeth Sánchez fue nuestra única representación de esta prueba de 11KM, en la que acabó en una magnífica 4ª posición de su categoría (Veterana A).

La prueba estuvo muy bien organizada, incluso había globos que marcaban el ritmo de carrera al igual que podemos ver en las carreras del circuito IMD y un muy buen avituallamiento de final de carrera.



VI MARATÓN BTT LA CAPITANA
En Guadalcanal (Sevilla)

Dura prueba de 82KM y 2500 metros de desnivel acumulado que disputaba nuestro compañero Luis Miguel Caro Ferrari. A pesar de tener que parar varias veces por problemas mecánicos acabó la prueba con mu buenas sensaciones en la posición 172 gral (920), 68 de la categoría master 30 y un tiempo 4h15'28.




Enhorabuena a tod@s!!
SEGUIMOS CRECIENDO...


0 Comentarios:

Publicar un comentario

clubatletismopuebla.es es el sitio web del Club de Atletismo La Puebla del Río © 2022.
Diseñado por Pérez Estudio con la tecnología de Blogger.