TOP

Crónica semanal: XVII TRIATLON CROSS MINAS DE LA REUNION

En la tarde de ayer, tuvo lugar en la localidad Sevillana de Villanueva del Río y Minas esta prueba consistente en 500m de natación, 12km de BTT bastante duros con una primera mitad en constante sube y baja con fuertes pendientes y una carrera a pie de 3km que permitía ir muy rápido. En definitiva un buen circuito para aquellos que quisieran iniciarse en la modalidad cros de este deporte.

11 Triatletas del C.A.PUEBLA, compitieron junto a 11 cigarreros más de otros clubes. Por lo que se ve, se acerca el Triatlon de nuestro pueblo y los triatletas cigarreros tienen ganas de llegar a punto a esta prueba.

Entre los Federados, compitieron Isi (26º, 56:15), Jesús Márquez (80º, 1:06) Rasqui (83º, 1:07) y Bi.

Por el lado de los No Federados tomaron la salida Jose Perez (1º Sub23 NF, 1:02), Edu Corona (2º Sub23 NF, 1:02), Fran Perez que en su debut en Triatlon se quedó a un puesto del podium Sub23 NF (1:07), Juanje (83º, 1:12), Gonzalo Álvarez (90º, 1:14), Manolo González y Jordi.

En esta prueba pudimos vivir momentos muy emotivos, como la entrada conjunta en meta de Jose Perez, Edu y Rasqui que compartieron junto con nuestro vecino Juan Grau gran parte de los sectores de ciclismo y carrera a pie.

Aprovechamos también para dar la Enhorabuena a nuestros amigos del C.D.BICICLETAS PALMA por los trofeos conseguidos.

Pero los que merecen el mayor reconocimiento en esta ocasión son BI, JORDI y MANOLO GONZÁLEZ. Estos tres protagonizaron la gesta del día, ya que sacrificaron su competición para asistir a nuestro accidentado amigo Manuel Cordero. Se quedaron con él hasta el momento en que fue recogido por la ambulancia que, dicho sea de paso, tardó bastante en llegar. Fue en ese momento cuando continuaron su marcha hasta llegar los 3 juntos a meta.

GESTOS COMO ESTE EN EL DEPORTE TIENEN MAS VALOR QUE CUALQUIER TROFEO O CUALQUIER MARCA.
HOY, ESTAMOS SEGUROS DE QUE SI ALGÚN DÍA NOS PASARA ALGO, VAMOS BIEN ACOMPAÑADOS...








clubatletismopuebla.es es el sitio web del Club de Atletismo La Puebla del Río © 2022.
Diseñado por Pérez Estudio con la tecnología de Blogger.