TOP

Crónica semanal: TRAIL LAS PALOMAS, TRAVESÍA DE NAVIDAD DE HUELVA Y POPULAR DE CASTILBLANCO












La pasión por el deporte no entiende de fechas, como así lo han demostrado tres de nuestros compañeros al despedir el año 2014 compitiendo los días 27 y 28 de diciembre.

TRAVESÍA SOLIDARIA DE NAVIDAD DE HUELVA
En Huelva

En la TRAVESÍA SOLIDARIA DE NAVIDAD DE HUELVA, teníamos a FRAN PÉREZ, que en todo un alarde de arrojo se atrevió con esta travesía de 400 metros sin neopreno, quedando el 25º de la general y el 4º en su categoría. Destaca la grata y sufrida experiencia de esta travesía navideña que, si bien no destaca por su distancia, su dificultad radica en las bajas temperaturas del agua y del ambiente. Cada vez son más los miembros del C.A.PUEBLA que compiten en pruebas de natación en aguas abiertas, lo cual nos congratula muchísimo.




II TRAIL LAS PALOMAS 
En Zahara de la Sierra (Cádiz)

Por otro lado, en el II TRAIL LAS PALOMAS (21 KM) nos representaba “KOKU”, que sigue en su constante evolución quedando el 216 de la general con un tiempo de 02:48’. Esta prueba, de la que hay que resaltar una excelente organización, destaca por la belleza paisajística que nos ofrecen los parajes del gaditano pueblo de Zahara de la Sierra, pero también por la dureza de sus subidas y bajadas desde el primer kilómetro y lo difícil y arriesgado del adelantamiento, lo que todavía ensalza más la carrera de nuestro amigo, ¡ENHORABUENA!






VII CARRERA POPULAR DE CASTILBLANCO
En Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)

Y para cerrar este 2014, teníamos en la VIII CARRERA DE CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS a ISAAC GONZÁLEZ, quien debutaba en competición con los colores del C.A.PUEBLA. Nuestro compañero realizó los 8460 metros de la prueba en 00:42’00’’, resultando clasificado el 174 de la general y el 41 de su categoría. Aprovechamos desde aquí para darle la bienvenida a esta familia y la enhorabuena por marcarse ese carrerón, del que estamos seguros que no será el último.


Como pueden ver, aquí no paramos ni por navidades... QUERER ES PODER, ¡SEGUIMOS CRECIENDO!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

clubatletismopuebla.es es el sitio web del Club de Atletismo La Puebla del Río © 2022.
Diseñado por Pérez Estudio con la tecnología de Blogger.