TOP

Crónica semanal: TRIPUEBLA 2014, XXVI Nocturna del Guadalquivir y Ultra Trail Bosques del Sur

Aparte de nuestro triatlón, III Triatlón Cros La Puebla del Río "Puerta de Doñana" que el Club de Atletismo Puebla organiza, y donde han participado más de una treintena de miembros (crónica TriPuebla), también se nuestros atletas han competido en otras pruebas.

XXVI NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR

El viernes 26 tuvo lugar la famosa XXVI Carrera Nocturna del Guadalquivir en Sevilla, de 8.500 metros y una participación récord de 25.000 corredores. La gran fiesta del atletismo Sevillano es destacable precisamente por el ambiente de fiesta que tiene esta carrera. 

Contó como es habitual con múltiples corredores del C.A.PUEBLA, entre ellos J.J. Peulach, Almudena Berbel, J.M. Berbel, Miguel Mijes, Benjamín, J.A. Cortés, Lali Egea y otros muchos compañeros.



ULTRA TRAIL BOSQUES DEL SUR

El sábado 27 y el domingo 28 tuvo lugar  la Ultra Trail Bosques del Sur, en las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Recorrido de 125 km y desnivel de 4000+. Carrera con trazado en gran parte por pista forestal, que deja correr hasta los tres cuartos de recorrido.
Último tramo muy técnico y duro, que sorprende: una trampa.

Con lluvia y frío... aunque un escenario espectacular. Llegada en una orquilla de media hora, 23:30-23:59 h, de los cuatro guerreros de la expedición cigarrera, nuestros compañeros Juan Antonio González y Bohórquez, junto a Juande y Juan Antonio "Córdobita". 



¡Enhorabuena a todos!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

clubatletismopuebla.es es el sitio web del Club de Atletismo La Puebla del Río © 2022.
Diseñado por Pérez Estudio con la tecnología de Blogger.