TOP

Crónica semanal: NOCTURNA DE BOLLULLOS y DUATLÓN LOS PALACIOS

En este fin de semana hemos tenido representación en 2 pruebas.
En la noche del Sábado, tuvo lugar la I CARRERA NOCTURNA BOLLULLOS DEL CONDADO. Inma, Gonzalo y Rasqui fueron nuestros representantes, los 3 finalizaron con muy buenas sensaciones una carrera urbana que se endurecía por sus constantes subidas y bajadas. Rasqui obtuvo su mejor marca en una prueba de estas características.
En la mañana del Domingo el VII DUATLON CROSS "VILLA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA" hizo a nuestros Triatletas dejar la natación a un lado para disfrutar de 6km de carrera a pie por el núcleo urbano; 25km en Bicicleta pasando por Maribañez, y otros 3km a pie que discurría por la misma zona que el primero.
La orografía de los circuitos hacía que su única dureza pasara por mantener velocidades muy altas en todos sus tramos, ya que su perfil era bastante llano y sin complicaciones técnicas sobre un 80% de tierra y un 20% de asfalto. Buena organización en general.
Allí estuvieron Isidro Romero (23º) demostrando que se acerca a su mejor estado de forma y Rasqui (129º), que hacía doblete este fin de semana y acusó el cansancio acumulado, pero obtuvo un resultado que a la vez que satisfactorio, le ayudará a seguir mejorando.
DEBES REALIZAR POR LO MENOS UN MOVIMIENTO DIARIO QUE TE ACERQUE MÁS A TU META; estas pruebas, además de brindarnos el placer de competir y de hacer deporte, nos han servido para eso. Nuestra meta está en el próximo 28 DE SEPTIEMBRE.
¡SEGUIMOS CRECIENDO!






clubatletismopuebla.es es el sitio web del Club de Atletismo La Puebla del Río © 2022.
Diseñado por Pérez Estudio con la tecnología de Blogger.