domingo, 23 de marzo de 2014

Crónica semanal: Popular de San Juan, Corriendown, Duatlón Cross de Tomares y La Báscula de Huelva

Otro bonito fin de semana para los miembros del CLUB ATLETISMO PUEBLA con una amplísima representación en diferentes competiciones.


En la Popular de San Juan de Aznalfarache teníamos a Carlos Conde, Luciano, Rasqui, Pesqui, Jesús Márquez, Juan Antonio Castro, Fernando Salcedo, Manolo González, Jesús Martinez, Bi, Rafael Pineda y Muñiz. Carrera gratuita, sobre 11.500 mtrs, en la hay que destacar las numerosas subidas a lo largo del recorrido, mucho publico y buen ambiente. 

Fran López, Yolanda Ojeda, Pablo y José Carlos Bizcocho, aportaron su granito de arena en la carrera solidaria Corriendown, 5.000 mtrs en el parque del alamillo en la que se vivió una bonita mañana con un precioso fin; ayudar a los niños con Síndrome de Down. Gracias compañeros por representar al C.A. Puebla repartiendo solidaridad. 

Jose Maria y Maria Jesús, participaban en la 28 Media Maratón Bahía de Cádiz, carrera con salida en San Fernando y meta en Cádiz, con algunos tramos con viento molesto y algunos fallitos de organización. Maria Jesús realizó una gran marca de 1:42, que demuestran su buen momento de forma, acompañada de su fiel escudero Jose Maria que le aconseja y anima en muchas carreras. 

Isi Romero, Edu Corona y Gonzalo Álvarez compitieron en el Duatlón Cross de Tomares, sobre las distancias ( 6'4- 20- 2'8), sector a pie en un trazado mixto tierra y asfalto y sector BTT con un terreno complicado, con numerosos baches y grietas. Gran actuación de nuestros duatletas. 

Para finalizar esta crónica hemos querido dejar a nuestro compañero Marco Antonio Romero, una persona con un corazón que no le cabe en el pecho, siempre dispuesto a colaborar en cualquier evento y con una fuerza de voluntad admirable. Hoy ha debutado en la II Carrera Popular La Báscula (donando vidas ), en esta edición disputada en Huelva, prueba de 7.000 metros en la que nuestro compañero ha demostrado que se puede conseguir todo aquello que nos propongamos, sólo hay que querer. Enhorabuena fenómeno, eres un ejemplo para todos. 

Seguimos creciendo.


Nuestro compañero Marco Antonio Romero en Huelva

Edu Corona, Gonzalo Álvarez e Isi Romero en Tomares

Algunos compañeros del C.A.PUEBLA dispuestos a correr y animar en San Juan

María Jesús y José María en la Tacita de Plata

0 comentarios:

Publicar un comentario

TWITTER by @ca_puebla