lunes, 3 de febrero de 2014

Crónica semanal: II Gran Fondo del Guadiamar


Este pasado domingo teníamos una amplísima representación del Club Atletismo Puebla en el II Gran Fondo del Guadiamar (Sanlúcar la Mayor), prueba de 30 kms ideal para la preparación del Maratón de Sevilla.


Más de 1000 atletas tomaban la salida desde el recinto ferial de Sanlúcar la Mayor, en dirección al corredor verde por donde discurría la mayor parte de la prueba, superficie blanda y perfil plano hasta llegar al km 26 donde aguardaba la famosa "Cuesta de las Doblas", 2 kms de subida que hizo que la mayoría de los corredores cambiasen el correr por el andar para superarla y llegar nuevamente al pueblo, donde se encontraba la meta. 

Gran organización de la prueba acompañando las condiciones climatológicas. Estos fueron nuestros representantes: J.M. Perez Marchena, Cortés, Aguado, Isra, Tomate, Manuel Casado, Jesus Milán, Boni, José M. Rodriguez, J. Bohórquez, Dani Pajuelo, Capi, Jordi, Luciano, Pablo Fabre, José Carlos Fabre, Manuel González y Carlos Conde. Destacadísima actuación de José Antonio Cortés entrando en meta como 2° clasificado Senior A. 

Extraordinaria mañana de Atletismo disfrutando del correr en EQUIPO, permaneciendo durante muchísimos kms todos juntos sintiendose todos ellos parte imprescindible de este maravilloso proyecto, de este sueño, del CLUB ATLETISMO PUEBLA.

SEGUIMOS CRECIENDO.



0 comentarios:

Publicar un comentario

TWITTER by @ca_puebla