domingo, 20 de octubre de 2013

Crónica semanal: Marchena-Paradas y el Desafío de los 100 estadios

Este Domingo 20 de Octubre el Club Atletismo Puebla volvió ha dejar el listón muy alto. En la Media Maratón Marchena-Paradas compitieron Capi, Javi Perálvarez, Enrique Pedraza "Tomate", Bohórquez, Andrés, Piwi y J.Manuel Pérez. Recorrido con continuos toboganes en el que brillaba con luz propia la cuesta de las "Cabritas", km 17, dando un toque final de dureza que hizo daño a los atletas. Destacar la gran actuación de Capi y Tomate con un tiempazo de 1H y 22', entrando juntos en meta y destacar también que todos los compañeros bajaron de 1 H y 30', lo que demuestra el nivelazo que hay dentro del Club. 

También este Domingo teníamos representación en el Desafío de los 100 Estadios de La Rinconada. Jorge Díaz Carrasco y Jesús Márquez participaban en esta original carrera de 17 kms y 412 mtrs, basada en la primitiva medida griega del "Stadium", multiplicada por 100, de ahí la denominación de la carrera. Recorrido mixto de tierra y asfalto en el que nuestros compañeros demostraron su buen momento de forma y su mejora a pasos agigantados en el atletismo. 

Gran fin de Semana de nuestros compañeros que en ambas competiciones se vieron arropados en todo momento por COMPAÑEROS del C.A. Puebla que con sus ánimos constantes durante la competición hacían más llevadero el esfuerzo. Ese es el verdadero sentido de este CLUB, gracias a todos por hacerlo cada día màs grande. Seguimos creciendo!!!!



TWITTER by @ca_puebla