lunes, 28 de octubre de 2013

Crónica semanal: Pequeños Atletas y Grandes...

Este pasado fin de semana el C.A. PUEBLA estuvo representado por nuestros PEQUEÑOS ATLETAS, Alejandro, Pablo y Cortés en el Pueblo extremeño de Fuentes de León, con motivo de las Segundas Jornadas de Agroturismo y Fomento de las Cuevas de Fuentes de León, nuestros peques disfrutaron de lo lindo pasando una jornada inolvidable. 

También tuvimos representación en la Carrera del Casco Antiguo de Sevilla, perteneciente el circuito IMD, 10Kms, Capi, Piwi, Andrés, J.M. Pérez, Isra, Marcos, Manuel Casado, Pesqui y Paco, volvieron a dejar el nombre del C.A. Puebla en la cima del Atletismo sevillano, cualitativa y cuantitativamente hablando. Jorge Díaz Carrasco, Óscar Romero y " Nene", compitieron en la Popular de Olivares, 10kms, haciendo igualmente un magnífico papel. 

El C.A. Puebla/ Bicicletas Palma estuvo en el Duatlón Cross de Carrión de los Céspedes, 6, 19, 3; Segunda prueba Copa Andalucía, soto, J. A. Palma, Isi, Víctor, Manolo Cordero y Migue Gónzalez, fueron nuestros representantes destacando Miguel González que volvió a ser 1° SUB 23, demostrando un impresionante momento de forma. Poco a poco este CLUB se esta haciendo un hueco, compitiendo cada fin de semana por toda la geografía sevillana y andaluza, seguimos creciendo!!!!



TWITTER by @ca_puebla