domingo, 20 de septiembre de 2015

Crónica semanal: DESAFÍO DOÑANA 2015, CARRERA CENTENARIO PARQUE y NOCTURNA DE CASTILLEJA

DESAFÍO DOÑANA 2015

En Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

El pasado 19 de septiembre se disputó el Desafío Doñana. Esta prueba de larga distancia, catalogada por la FATRI como de “aventura”, parte desde el Bajo de Guía en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para dar comienzo a un sector ciclista de 90 kilómetros por la provincia gaditana, vuelve a Sanlúcar para cruzar a nado el Guadalquivir (1 km para modalidad individual y 2’8 para la categoría por equipos) y hacer un último –y duro- sector de carrera a pie de 30 kilómetros por las playas del Parque Nacional y Natural de Doñana.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el C.A.PUEBLA tuvo representación tanto a nivel individual como por equipos.

JORDI, tal y como se había propuesto, llegó muy bien posicionado a la T1 tras mantenerse en el grupo de cabeza en el sector ciclista. No obstante, la corriente que azotó al río durante la prueba le desplazó mucho del punto de salida del sector natación. El sector de carrera a pie, el más duro y exigente de esta prueba, fue, como después aseguró nuestro triatleta, de “supervivencia pura”. Ni un pero hay que ponerle sin embargo a este gigante del triatlón cigarrero, que cruzó la meta en una envidiable marca.

Por su parte, el amigo JONI RECIO era la primera vez que se enfrentaba a una prueba de distancia en triatlón. Y, como no podía ser de otra manera, cruzó la meta tras 7 horas y 33 minutos de sufrimiento. Ni la inexperiencia en este tipo de distancias, ni la fatiga o los calambres pudieron con él: ¡estamos muy orgullosos de ti, campeón!

En la modalidad por relevos tuvimos representación en dos equipos: MANOLO GONZÁLEZ, que hizo de ciclista compitiendo al lado del nadador Manuel Fernando (C.N. San Juan) y del corredor Juan Antonio (Cuberitos), hermano de nuestro Iron Man; y a JOSÉ MANUEL PALMA, que hizo de corredor en otra formación. Muy destacable la participación de ambos, cumpliendo con creces sus objetivos tanto particulares como colectivos.

Vídeo resumen Desafío Doñana 2015: https://www.youtube.com/watch?v=y_hwJ_Q24Ug






III CROS URBANO NOCTURNO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA
En Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

El viernes 18 se celebró esta carrera nocturna de 7,5 kms con salida y meta en el Complejo Deportivo de Nueva Sevilla, en Castilleja de la Cuesta. Recorrido corto pero duro por las cuestas, como indica el apellido de la localidad. Buena organización en general.

Nuestros atletas, que añadieron sus primeros kilómetros de competición a la temporada, fueron Adrián García, Josemi García Salgado y Dani Ruíz.





II CARRERA CENTENARIO PARQUE DE MARÍA LUISA
En Sevilla

Carrera celebrada el pasado sábado 19 de septiembre en el Parque de María Luisa de Sevilla para conmemorar su 100º aniversario. Trazado de 10.000 metros, con salida y llegada en la Plaza de España y sobre un circuito de 2500 metros al que había de darle 4 vueltas .

Excelente organización y magnífico ambiente el vivido en la mañana del sábado, aunque con bastante calor. Carrera muy rápida con buen nivel y nada saturada donde se pudo hacer marcas. En esta segunda edición, la carrera fue a beneficio de la magnífica labor de Proyecto Hombre y hubo punto de recogida para el Banco de Alimentos de Sevilla.

La actuación de nuestros atletas estuvo muy por encima de lo esperado bajando todos ellos de los 50 minutos en meta. En esta ocasión nos representaron el incombustible Pepe Bohórquez, Luciano Boado, José Joaquín Peulach y el bimaratoniao José Luís González. Gran carrera para volver a repetir.






¡ENHORABUENA A TODOS, SEGUIMOS CRECIENDO!

Gracias a nuestros patrocinadores oficiales:
Neumaticos Lorente S.L.
Cuñas Las Melonas
‪#‎IndustriasAeronáuticasINASOR‬
‪#‎CAROZABALAFitosanitarios‬











0 comentarios:

Publicar un comentario

TWITTER by @ca_puebla