TOP

DE LA PUEBLA AL DESIERTO POR BORJA

‪#‎TitanDesert‬

Queremos desear mucha suerte a los dos cigarreros que en estos precisos momentos están aterrizando en Marruecos para, a partir del próximo lunes 27 de Abril, disputar la X TITAN DESERT by GARMIN (www.titandesert.es).

Luismi Caro (C.A.PUEBLA) y José Antonio Palma (C.D. Bicicletas Palma) tendrán la próxima semana el RETO COMÚN de correr 6 etapas por Marruecos por la buena causa de dar a conocer el Síndrome de Sanfilippo, y así recaudar dinero para conseguir un tratamiento curativo, a través de la FUNDACIÓN STOP SANFILIPPO (www.stopsanfilippo.org).

Son 607 kilómetros, más de 600 participantes, 21 nacionalidades, seis jornadas épicas, con recorridos muy variados que exigirán lo mejor de Luismi y Palma. Hay etapas de montaña por el Atlas marroquí, otras por terrenos desérticos, de piedras, o las dunas de Merzouga, donde tendrán que echarse a pie para continuar. Este año, por primera vez en la historia de la carrera, deberán afrontar la quinta jornada de Erg Znaigui a Merzouga, como una etapa sin señalización de forma íntegra. Una aventura en mayúsculas.

Y es que esta prueba, considerada por muchos la carrera por etapas de bicicleta de montaña más dura del mundo, es un gran escaparate publicitario para la difusión de la lucha contra esta enfermedad rara.

Mucha fuerza y mucho ánimo a nuestros dos titanes.
Suerte Luismi y José Antonio.
De La Puebla al Desierto Por BORJA

-----------------------------------------------------------------
Para seguir la prueba, todos las tardes resumen en TELEDEPORTE.
Más info en: http://www.titandesert.com/es/noticias/2015/470/
-----------------------------------------------------------------




0 Comentarios:

Publicar un comentario

clubatletismopuebla.es es el sitio web del Club de Atletismo La Puebla del Río © 2022.
Diseñado por Pérez Estudio con la tecnología de Blogger.