TOP

Crónica semanal: XXIII CARRERA POPULAR VALLE DE LA OSA y CARRERA NOCTURNA LAS NIEVES 2014

SOLO EN EL DICCIONARIO, EL ÉXITO ESTÁ ANTES QUE EL TRABAJO

El pasado sábado nuestra deportista mas perseverante, INMA ORTEGA, por fin consiguió su primer podium. Fue en la XXIII CARRERA POPULAR VALLE DE LA OSA en Constantina, en una carrera de 5 km que las cuestas hacían más dura.

Lo mejor de la carrera fue ver como nuestra atleta se marcaba un gran final de carrera adelantando a muchas de sus rivales, para finalizar en el segundo puesto de su categoría. Como siempre, la acompañó nuestro Gonzalo Nieto, que también hizo una buena carrera. ¡ENHORABUENA INMA! Hoy tiene sentido tanto esfuerzo.

Nos sorprende también JESÚS MILÁN, corredor de montaña, que hizo una gran marca 'fuera de su hábitat' en la CARRERA NOCTURNA LAS NIEVES 2014 de Benacazón el pasado Viernes.

Jesús consiguió nada menos que un 15º puesto en la General recorriendo los 6,7km en 25:22. Su ritmo de 3'47 min/km no es nada habitual en corredores de montaña. ¡ENHORABUENA!

¿SERÁN ESTAS MARCAS UN AVISO DE LO QUE PUEDEN HACER EN EL III TRIATLON CROS LA PUEBLA DEL RÍO "PUERTA DE DOÑANA"? LO VEREMOS EL 28-S...






0 Comentarios:

Publicar un comentario

clubatletismopuebla.es es el sitio web del Club de Atletismo La Puebla del Río © 2022.
Diseñado por Pérez Estudio con la tecnología de Blogger.