martes, 27 de mayo de 2014

Crónica semanal: XIV Carrera popular Blas Infante, XX Carrera popular Villa de Pilas y V Animal Trail

XIV CARRERA POPULAR BLAS INFANTE - I MILLA DE CORIA DEL RÍO

Antes que nada nos gustaría dar la enhorabuena al Club Atletismo Coria por seguir promoviendo el deporte, por seguir adelante a pesar del poco apoyo popular que tienen las Millas, por esa organización que incluye una buena bolsa del corredor; y por hacerlo por una buena causa.

Nuestra participación en esta prueba no pasó desapercibida, más de una decena de los nuestros y algunos cigarreros más nos representaron y con muy buenos resultados.

Alejandro Cortés y Jose Joaquín Peulach abrieron la tarde del Viernes en la categoría ALEVIN, carrera de 800 m en la que Alejandro fue tercero y Jose Joaquín demostró que está mejorando bastante.

Alejandro Perálvarez, Antonio Luis y Darío fueron nuestros PITUFOS, tras recorrer sus 200m, los dos primeros hicieron 2º y 3º respectivamente y el más "peque" entró en una buena posición teniendo en cuenta su edad.

Rocío Peulach corrió sus 1609m con los INFANTILES y consiguió hacer un carrerón.

A las 20:20, tomarían la salida Jorge Carrasco, Javi Perálvarez, Fran López, Rasqui y Peulach. Todos ellos sufrieron las dificultades que entraña una Milla. Lo mejor fue poder ver como Javi Perálvarez volvió a disfrutar de la competición en su proceso de recuperación de su última lesión, quedando además en los primeros puestos.

Dar la enhorabuena a nuestro compañero JESÚS MUÑIZ por ser el ganador absoluto de la prueba 
 






 

XX CARRERA POPULAR VILLA DE PILAS
 
En la mañana del Domingo, varios de nuestros atletas se desplazaron a Pilas para disfrutar de una carrera de 7 kms consistente en dos vueltas a un circuito que transcurría subiendo en su primera mitad y bajando el resto.

Luismi Moreno fue el primero de los nuestros rozando el podio con su 5º puesto en 23:38. 12 segundos más tarde cruzó la Meta Jose Enrique Pedraza en 7ª posición. Juani (25º) y Paco Moto (45º) entraron en puestos muy meritorios. Damos la enhorabuena a los 4 por dejar al C.A.PUEBLA en tan buen lugar.
 
 


 

 
V ANIMAL TRAIL

La Sierra de las Nieves y la localidad de El Burgo (Málaga) fueron testigos de una durísima prueba que llega a su 5ª edición. Existían 3 distancias, y el C.A.PUEBLA tuvo representación en dos de ellas, todas ellas con una organización perfecta en un trazado inigualable.

En LA BESTIA (36km), Jesús Milán acabó 41º en 4:56:58 tirando de casta para superar las molestias que tenía en una pierna. Jesús Mateo, 88º, finalizó en 5:40:48. En esta distancia se alcanzaron los 1500m de altitud y una fuerte subida de 1000m en pocos km.

En la conocida como ANIMAL SUPER TRAIL, nuestros atletas más atrevidos completaron el recorrido de nada menos que 57km incluyendo el trayecto de la Bestia anteriormente descrito. Bohorquez (7:39), Juan Antonio González (7:51), Cordobita (8:20), Manolo Cabello (8:42), Dani Pajuelo y Francisco Gutiérrez.

Asistieron también a esta prueba los cigarreros José Carlos y Pablo Bizcocho, Ramón y Muelle.
 





 
ENHORABUENA A TODOS ELLOS POR LLEVAR AL DEPORTE CIGARRERO HASTA TAN ALTO, LITERALMENTE HABLANDO.
 

La participación de los nuestros deja ver que el ATLETISMO CIGARRERO está muy vivo y tiene mucho FUTURO. Cada vez quedan menos carreras en las que no estemos representados. Una muestra más de que...

¡SEGUIMOS CRECIENDO

0 comentarios:

Publicar un comentario

TWITTER by @ca_puebla