lunes, 31 de marzo de 2014

Crónica semanal: X Homenaje a la Legión, Duatlón Cross de Dos Hermanas, V Maratón BTT "La Capitana" y IMD Nervión-San Pablo

Este fin de semana hemos vuelto a tener una amplia representación por toda la provincia y fuera de ella. 

El sábado teníamos a Cordobita y Bohórquez en el X Homenaje a la Legión, ultra de 49 kms por la Sierra de Ronda. Buena carrera de nuestros ultrafondistas. 

El sábado teníamos a Isi y Jordi en el Duatlón Cross de Dos Hermanas, sobre las distancias 6, 18, 3. Sector de bici endurecido por el barro, con constantes zonas rompepiernas y sector de carrera muy resbadizo. En general buena carrera de nuestros duatletas. A destacar la mala organización de la prueba; como fallo organizativo más grave comentar que permitían el acceso a boxes sin ningún tipo de control. 

Ya el domingo teníamos el V Maratón BTT "La Capitana", celebrado en la localidad de Guadalcanal. Teníamos a Rasqui, Jose Maria, Marco y Hurtado en la ruta corta, lamentando la baja por avería de Marcos. Luismi disputaba la ruta larga 85 kms, prueba exigente con muchos tramos técnicos y por unos parajes impresionantes.

También teníamos el domingo la carrera perteneciente al circuito IMD Nervión- San Pablo, 10 kms homologados, muy rápidos y con un bonito ambiente. Nuestros representantes fueron: Alejandro Cortés , Jose Joaquín Peulach, Antonio Luis Gómez, Darío Gómez, Alejandro Perálvarez (estos son nuestros peques, que nos representaron en categoría prebenjamín y alevín), Antonio Luis Gomez (bi), Juan Martinez, Jose Manuel Sosa, Juan Avilés, Cortés, Eulalia, koku, Boni, Aguado, Luciano, Curro, Peulach, Jordi, Nene, Javi Mayo, Tomate, Carlos Conde, Muñiz, J.M. Pérez, Gofy e Israel. Impresionante representación del CLUB ATLETIMO PUEBLA, que se está convirtiendo en uno de los clubs que más corredores aporta en cada carrera, gracias COMPAÑEROS. 

Seguimos creciendo!



Luimi Caro, Marco, Rasqui y José María en Guadalcanal

Los representantes del C. A. PUEBLA en la IMD Nervión-San Pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario

TWITTER by @ca_puebla