domingo, 16 de marzo de 2014

Crónica semanal: San José, Punta Umbría y DX2 Extreme de San Nicolás

Este fin de semana hemos vuelto a tener representación del C.A. PUEBLA en diferentes competiciones. Ha sido algo muy especial, puesto que, nuestros compañeros estrenaban las nuevas equipaciones en las que se ha trabajado con mucho cariño, obteniendo muy buena aceptación tanto a nivel técnico como estético, por parte de todos.


Gonzalo, Inma y Peski competían en la Popular de San José de la Rinconada, sobre un circuito de 11.000 metros, totalmente llanos, con una amplia participación, destacando la buena organización de la prueba y el numerosísimo público asistente. 

Raski y Jordi compitieron en el Duatlón de Punta Umbría que en esta edición era Campeonato de Andalucía de cadetes y junior en distancia sprint y Campeonato andaluz senior en distancia corta ( 10, 40, 5). Nuestros compañeros optaron por la distancia sprint ( 5, 20, 2'5) obteniendo unos buenos resultados y sobre todo buenas sensaciones de cara a las pruebas Objetivo de cada uno para esta temporada. 

Nuestro compañero Antonio García nos ha regalado el primer podium de su vida deportiva y al que estamos seguros que le seguirán muchos más. Fue conseguido en el I DX2 EXTREME San Nicolás del Puerto, duatlón cross sobre las distancias (6, 24, 3) en la que cabe destacar la belleza del sector de bicicleta llegando hasta el Cerro del Hierro, pero que una mala señalización por parte de la organización, hizo que muchos duatletas se perdieran. Los dos sectores a pie se disputaron en un sendero con algún repecho en un trazado de ida y vuelta. Nuestro compañero obtuvo un brillante 4 ° puesto de la Clasificación General y 1° de su categoria. Enhorabuena Antonio, a seguir por este camino. 

Seguimos creciendo!!!!

Antonio García recogiendo el trofeo a 1º de su categoría

Jordi y Rasqui instantes previos de la prueba en Punta Umbría

Inma y Gonzalo entrando en meta en San José de la Rinconada



0 comentarios:

Publicar un comentario

TWITTER by @ca_puebla