martes, 18 de febrero de 2014

Crónica semanal: I Carrera Popular La Báscula de Canal Sur

Este pasado domingo nuestro compañero Fco. José Pérez Gómez " Curro", participó en la I Carrera Popular La Báscula- Canal Sur Televisión, celebrada en la localidad gaditana de Sánlucar de Barrameda. Evento solidario organizado por el Ayuntamiento de Sánlucar y Canal Sur Televisión, cuyo fin era la concienciación de los participantes en la importancia de la donación de órganos.


La carrera constaba de una prueba de 10kms competitiva, otra de 3 kms no competitiva en la que participaron familias enteras y una de 500 metros para los niños. En total más de 1000 inscritos disfrutaron de esta bonito evento solidario. En referencia a nuestro compañero Curro, decir que participó en la de 10 Kms competitiva, registrando un tiempazo de 37' 18", lo que demuestra que ha dejado atrás sus problemas físicos y que poco a poco está volviendo a ser el que era. 

Ha sido una grandísima noticia el saber que Curro va olvidando ya sus dolencias y que hoy por hoy vuelve a disfrutar de su pasión; CORRER. Si Dios quiere el próximo año lo tendremos en la salida del Maratón representando al C.A.PUEBLA. Grande Curro!!! 

SEGUIMOS CRECIENDO.


TWITTER by @ca_puebla