martes, 3 de diciembre de 2013

Crónica semanal: La Sufrida, Camas, El Cuervo y Ultra Trail Sierra Norte

Este pasado fin de semana el C.A. PUEBLA, volvió a tener una amplísima representación en distintas competiciones. 


La Media Maratón de Camas tenia en la linea de salida a Capi, Isra, Agu Oliva, Andrés, Piwi y Javier Perálvarez. Media Maratón que a priori y por su perfil totalmente llano, es de las más rápidas del calendario sevillano, pero que en esta edición el fortísimo viento reinante en algunos tramos hacía casi imposible cumplir con los ritmos que nuestros compañeros tenian previstos, aún así, todos realizaron una buena carrera destacando el " marcón" de Capi con 1H y 20'. En la 24 edición de la Carrera Popular de el Cuervo, tuvimos la representación de Tomate y J. Manuel Pérez Marchena, carrera de 11.060 mtrs con tramos combinados de asfalto y tierra a dos vueltas, carrerón de Tomate que está demostrando un magnifico nivel en las últimas carreras. 

En el Duatlón La Sufrida, tuvimos a Víctor y Rasqui, prueba sobre distancias 10-50-10, en la que el primer sector de carrera a pie era muy favorable y rápido, los 50 kms de bici con un sube y baja continuo, rápidos en general y un último tramo de carrera a pie idéntico al primero pero en sentido contrario con unos últimos kms durísimos que hizo daño en las piernas de los duatletas. Buenísima actuación de Víctor, que sigue demostrando que con constancia y sacrificio se consiguen resultados y mala suerte de Rasqui, que por problemas mecánicos tuvo que abandonar en el sector de bici. En la misma prueba pero en la modalidad BTT La Sufrida, 75 kms, teniamos a Jordi y Luismi, circuito rápido con continuos toboganes y técnicamente fácil, en el que nuestros compañeros compitieron a un gran nivel y demostraron estar a la altura de los mejores "bikers" de la provincia. 

El plato gordo del fin de semana lo teniamos en el Ultra Trail Sierra Norte, 111 kms con 4152 mtrs de desnivel acumulado, discurriendo por la Sierra Norte de Sevilla, con salida y meta en Castiblanco de los Arroyos y pasando por las localidades de Almadén de la Plata y El Ronquillo. Prueba de extrema dureza en la que Faustino Cabello, Manolo Cabello, José Bohórquez, J.A. González y Cordobita demostraron su casta y " tranco" ultrafondista en el correr, característica imprescindible en este tipo de carreras, todos ellos terminaron la prueba entre las 14 y las 15 horas; impresionante gesta, una vez más de nuestros compañeros que sacrifican muchísimas horas de sus vidas por esta bendita locura del Ultrafondo. Gracias a todos y cada uno de ustedes por representar al C.A. PUEBLA cada fin de semana, orgullosos de vuestro escudo, seguimos y seguiremos creciendo!!!

Jordi, Luismi, Rasqui y Victor en La Sufrida


0 comentarios:

Publicar un comentario

TWITTER by @ca_puebla