martes, 27 de agosto de 2013

V Triatlón Cros Ciudad de Arcos, SEGUIMOS CRECIENDO........

 

Éxito de participación en el V Triatlón Cros Sprint Ciudad de Arcos. 19 miembros del C.A. Puebla- Bicicletas Palma acudieron el pasado domingo a esta prueba, celebrada en el gaditano pueblo de Arcos fe la Frontera, lo que demuestra el empu...je del Triatlón en nuestro pueblo y el crecimiento espectacular de nuestro Club en este último año. Carrera disputada sobre la distancia Sprint 500/10/ 3, en la que había que destacar algunos tramos técnicos en bajada en el sector de bici. En lo que actuaciones a destacar, mencionar ,ante todo, el excelente debut en la disciplina de muchos de nuestros compañeros disfrutando de este maravilloso Deporte y superándose a ellos mismos dia a dia, objetivo principal del Club. Nuestro CRACK Manolito Cordero alcanzó un TERCER puesto en la general absoluta, nivelazo el de nuestro paisano que compatibiliza la " brocha gorda" con su gran pasión que es el Triatlón, demostrando una vez más su altísimo nivel. Manolo Arteaga brilló tambien a una gran altura con un 5° puesto de la Gral Absoluta; palabras mayores. SEGUIMOS CRECIENDO!!!!

1 comentario:

  1. Hola:
    Represento a un grupo de padres y madres de atletas preocupados por el problema surgido esta temporada de no disponer de un Club que aglutine a otros clubes para sacarse la licencia federativa nacional o territorial de nuestros/as juveniles, cadetes, infantiles y alevines, además de los júnior o sénior que cada club tenga y quiera federarse también.
    Como esta temporada ha desaparecido Sevilla Abierta, cada cual ha tirado o por su cuenta (craso error, ya que a nivel equipo no se podrá competir por no disponer de suficientes efectivos) o fichando por Nerja u otros clubes con un potencial muy bajo (Callence, Bonares, San Juan, Coria, Orippo,...). Y no es por desprestigiar a esos clubes ni mucho menos, sino todo lo contrario, son muy valientes, pero a los hechos en pasadas temporadas me remito: no son fuertes a nivel de Clubes.
    Por eso, esta temporada lo único similar que tenemos a Sevilla Abierta es ADS. No se trata ya de si nos gusta más o menos esa opción,... ¡Es que es la única sensata! Sé que esta propuesta tiene muchos defectos, pero el tiempo se agota y el Cto. de Invierno de Andalucía está a la vuelta de la esquina.
    Advierto: este mensaje no es de nadie que pertenezca a ADS, ni siquiera relacionado con ellos lo más mínimo. Yo por ejemplo pertenezco al CA Guadiamar, que junto a padres y madres de Gines, Tomares, Alixar, Alamillo, Torre de Almazara, Palaciego, etc. queremos para los más jóvenes opciones reales para competir por clubes en los tres o cuatros campeonatos que se harán a nivel andaluz o español. ¡Cómo los entrenadores y padres no cojamos "el toro por los cuernos" no hacemos nada! Para clubes como el Nerja, Unicaja o similares, mientras menos clubes haya en Andalucía, mejor para ellos,... ¡Más fichas y dinero para "sus atletas de Málaga, Córdoba, Jaén o Algeciras" !

    Espero que lo penséis, pero no demoraros demasiado porque el tiempo corre en contra de nuestros/as atletas.

    Un fuerte abrazo y... ¡Ánimo, suerte y valor para lo que decidáis!

    ResponderEliminar

TWITTER by @ca_puebla